ComunidadesDestacados

Anuncian inversión de carriles en carretera Panamericana frente a Valle Hermoso para este miércoles

La inversión de carriles se realizará por trabajos de reubicación de tuberías, según adelantó el Metro de Panamá.

El Metro de Panamá S.A. informó que este miércoles 19 de enero se llevará a cabo en horas de la noche,  la inversión de los carriles que va hacia el distrito de La Chorrera desde la entrada de Valle Hermoso, hasta la calle 10 Norte de Nuevo Arraiján.

La medida corresponde a la reubicación de servicios públicos de las tuberías de agua potable que se encuentran en la carretera Panamericana, frente a la comunidad de Valle Hermoso en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, por lo que será necesario el cierre de los carriles, en horario de 8:00 p.m. a 4:00 a.m., destacó el Metro de Panamá en su comunicado.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, exhortándolos a seguir todas las señales de tránsito y medidas de seguridad establecidas en el área para su orientación y seguridad” recalcó.

Estos trabajos forman parte de los avances de la Línea 3 en Panamá Oeste, por lo que Para mitigar el tráfico en esta área recomiendan a los residentes y usuarios de esta carretera, utilizar vías alternas.

Comentar aquí