DestacadosLocales

Alcalde de La Chorrera volvió a solicitar al presidente la necesidad de extender la Línea 3 del Metro

Presidente Cortizo se limitó a dar respuestas.

Durante los actos protocolares de este domingo 27 de noviembre en donde se celebró los 201 años de la Independencia de Panamá de España, el Alcalde Tomás Velásquez, volvió a solicitar al presidente Laurentino Cortizo, la necesidad de extender la línea 3 del Metro de Panamá, hasta el distrito de La Chorrera.

Velásquez resaltó que la construcción de la Línea 3 del Metro ha acelerado el desarrollo de esta joven provincia de Panamá Oeste y no sólo se resolvería en gran medida el problema de los congestionamientos en la vía Interamericana hacia la ciudad capital, sino que mejoraría la calidad de vida de miles de panameños que viven en esta zona de país.

“Es la esperanza de nuestros chorreranos que deben levantarse en horas de la madrugada para llegar a sus trabajos, es importante la visión que podría ser aún mayor, extendiendo esta línea férrea hasta el distrito de La Chorrera señor presidente”. dijo.

En medio de su intervención también destacó todos los proyectos que ha desarrollado el Municipio de La Chorrera en el período comprendido entre el 2016-2022, dando como resultado 121 proyectos en los cuales se han invertido 25 millones 882 mil 444 dólares, para el beneficio de 200 mil chorreranos.

Por su parte, el presidente Laurentino Cortizo en su discurso sólo se enfocó en destacar que: “nos enfrentamos a grandes desafíos como pueblo, sabemos unirnos, ponernos de acuerdo y actuamos como una Nación, en armonía, con un propósito común. Eso es lo que nos distingue como panameños y así lo hemos demostrado a lo largo de la historia”.

El presidente agradeció la invitación a estos actos protocolares y recordó que La Chorrera fue una de las primeras poblaciones del país que celebró esta fecha gloriosa y “lo hace siempre de manera majestuosa, con dignidad y respeto”.

Comentar aquí