Salud

Modernizan la forma de obtener citas médicas en policlínica de San Carlos

Primera fase permitirá conocer en tiempo real las situaciones particulares que puedan incidir al momento de registrar una cita.

Redacción EntreMes / publicidadentremes@gmail.com

Tramitar una cita médica, cada vez es más sencillo para los usuarios de la Policlínica “Dr. Juan Vega Méndez” ubicada en el distrito de San Carlos.

La instalación ahora cuenta con dos herramientas, que pueden ser utilizadas desde cualquier lugar con conexión a internet y teléfonos: fijo, móvil y público.

Se trata de un sistema mixto de citas telefónicas y citas web, que permite a los operadores del sistema, conocer en tiempo real las situaciones particulares que puedan incidir al momento de registrar una cita.

Las citas telefónicas se encuentran en funcionamiento, desde el 19 de septiembre del presente año, en la línea 346-1414, cuyo horario de atención es de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Además, se puede llamar gratuitamente desde un teléfono fijo o público, indicó el licenciado Carlos Flores, jefe de REGES de esa unidad.

En esta primera etapa, están ofreciendo citas para medicina general, pediatría y odontología, teniendo en cuenta que seguirá en funcionamiento la opción de tramitar citas por ventanilla.

Comentar aquí