Destacados

Panamá se vuelve auténtico con el lanzamiento del “Auténtico Corajillo”

Sociales. Una noche de coctel y coraje.

Contenido Presentado por: Auténtico Corajillo

Panamá se vuelve auténtico con el lanzamiento de la bebida “Auténtico Corajillo”, una mezcla de café espresso y licor de hierbas españolas para “beber coraje”.  

El pasado 7 de septiembre, en una noche especial, los hermanos Olivo Padilla, familia con gran tradición de trabajo en el sector empresarial de bebidas alcohólicas en Jalisco, presentaron ante los medios de comunicación e invitados especiales, el sabor exótico de “Auténtico Corajillo”.

Con un discurso de bienvenida y el particular corte de cinta, esta marca mexicana conquista Panamá, no solo a través de su exquisita bebida, sino también por su presentación innovadora ya lista para degustar, lo cual, va complementar nuestro estilo de vida.

El Carajillo, ahora no solo puedes pedirla en bares o restaurantes, sino también prepararla tú mismo cuando quieras, gracias al elegante paquete de Auténtico Corajillo, que incluye las cantidades exactas para crear la bebida perfecta a base de licor y café. Todo lo que tienes que hacer es agregar hielo y mezclar.

La marca ya se ha expandido en Estado Unidos, Guatemala, Honduras y ahora Panamá.

Si se te antoja, estará disponible gracias a DISUR S.A en: UVA, Yummy Market, Pre Party, Riba Smith, Da Franco, Foodie, Más que Cervezas, Opciones, Quicky Express, Korcho´s, Balboa Market, Rock and Beer, Supermercado Mandarín, Casa Vieja, Enowines507.

Síguelos en Instagram como: @autenticocorajillopty

Comentar aquí