ComunidadesDestacados

Por trabajos de la Línea 3 del Metro se inhabilitará la vía de acceso hacia Autopista Arraiján-La Chorrera desde el puente Perurena

Iniciarán los trabajos de movimiento de tierra en este sector.

María Osorio / info@entremespanamaoeste.com

A medida que avanzan los trabajos de la línea 3 hacia Panamá Oeste, el Metro de Panamá, S.A. realiza algunos ajustes viales en el distrito de Arraiján.

Según el plan de manejo de tráfico, a partir del martes 31 de mayo se inhabilitada la vía de acceso que va hacia la Autopista Arraiján – La Chorrera desde el puente Perurena, ubicado en el corregimiento de Burunga.

Este cierre se realizará por un periodo de tres meses, para dar inicio a los trabajos de movimiento de tierra y continuar con la ejecución de pilotes y demás estructuras del viaducto de la Línea 3.

Se Informa que quienes requieran utilizar esta vía para ingresar a la Autopista tendrán que dirigirse hasta el acceso de la comunidad de Burunga, ubicado contiguo a Plaza Burunga y desde allí, realizar el giro en “U” en dirección hacia Panamá Centro, para luego tomar el giro a la derecha, a un costado del lava auto Bendición-Los Mellos con dirección hacia la autopista.

Comentar aquí