Política

PRD en Panamá Oeste suma más de 6mil nuevos adherentes

En medio de las críticas por la gestión del presidente y el abandono en que se encuentra la provincia, jornada sobrepasó inscritos.

Redacción EntreMes / publicidadentremes@gmail.com

La jornada masiva de inscripción por parte del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en Panamá Oeste, finalizó con 6mil 658 nuevos adherentes.

Las cifras fueron reveladas por Tomás Velásquez presidente de área, quien reconoció que fue un día histórico, donde recibieron el respaldo que tanto esperaban.

“Gracias al pueblo de La Chorrera, circuito 13-4 por el gran respaldo que están dando a nuestro glorioso partido @prdespanama el partido de Omar, escribió el alcalde de Chorrera, en su cuenta de Instagram.

Se detalló que utilizaron una metodología mixta de formato virtual para las inscripciones y libros de inscripción, donde el TE fue el fiscalizador de la jornada.

Cifras del Tribunal Electoral (TE) revelan que “el PRD contaba con 676,666 miembros; es decir, el 77.0% del padrón electoral, tomando en consideración que, al 31 de diciembre de 2021, el padrón electoral lo conformaban 2,952,866 panameños”.

Comentar aquí