Salud

Puntos de hisopados en Panamá Oeste dejarán de funcionar los fines de semana

Descienden los casos COVID-19 en Panamá Oeste.

Redacción EntreMes / publicidadentremes@gmail.com

Los Puntos fijos para pruebas de hisopados en Panamá Oeste, dejarán de funcionar los sábados y domingos una vez finalice el mes de julio, así lo dio a conocer la regional de Salud de esta provincia.

Reiteraron que se mantendrá disponible la atención de lunes a viernes para realizar los testeos para Covid-19 en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. , al igual que en los Centros de Salud de Arraiján, Capira y Chame.

El Minsa reconoce que la demanda de hisopados arroja un notable descenso, así como el recuento de casos positivos, en las últimas semanas entre junio y julio.

Con la eliminación de la mascarilla el pasado 11 de julio, es importante que las personas mantengan el autocuidado, continuar con las medidas de protección, lavados de mano, distanciamiento y utilizar la mascarilla en los centros comerciales, transporte público y áreas hospitalarias, según lo establecido por el (MINSA).

Exhortan a las personas  que aún no han completado su esquema de vacunación, a que acudan a las  instalaciones de Salud para que se apliquen la vacuna contra la COVID-19.

Comentar aquí