Salud

Retoman jornada de vacunación contra la COVID-19 en centro comercial de Panamá Oeste

Estarán aplicando aquellas dosis que corresponden al esquema de vacuna.

Redacción EntreMes / publicidadentremes@gmail.com

Los pacientes rezagados y aquellos pendientes de la dosis de refuerzo, tanto a niños como adultos, tendrán la oportunidad de asistir a las nuevas jornadas de vacunación que se han programado para Panamá Oeste.

La Lcda. Aura Ávila, coordinadora provincial del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), dio a conocer que se coordinaron para los días sábado 23 y 30  de julio, en el punto de vacunación que estará en la entrada amarilla del  centro comercial Westland Mall,  distrito de Arraiján.

Mencionó como importante, que las personas presenten su tarjeta de vacuna, identificación personal y en caso de los niños la cedula juvenil, en un horario disponible para la atención,  de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Exhortó a las personas  que aún no han completado su esquema de vacunación, a que acudan a las diversas instalaciones de salud, para que se apliquen la vacuna contra la COVID-19, en la que también estarán aplicando la vacuna pediátrica y la de influenza.

Hasta la fecha la provincia de Panamá Oeste, arrojan un notable descenso en los casos positivos por la COVID-19, entre junio y julio, con una positividad de un 24%.

Comentar aquí