Economía

Tarjetas vencidas o próximas a vencer de programas sociales serán reemplazadas por Banconal

Si la tarjeta vence en lo que falta del año, debe acercarse antes de que culmine noviembre.

Redacción EntreMes / publicidadentremes@gmail.com

El Banco Nacional de Panamá anuncia a los beneficiarios de los programas 120 a los 65, Ángel Guardián y Red de Oportunidades, que mantienen vencida la tarjeta Clave Social o se encuentra próxima a vencer que, para realizar el cambio de plástico, pueden acudir a cualquiera de sus sucursales en todo el país.

Para realizar el trámite, la persona sólo debe presentar la tarjeta vencida junto con su cédula de identidad personal. En caso de no contar con su cédula o si está vencida, debe acercarse a una agencia del Tribunal Electoral y realizar su solicitud. Con este documento podrán acudir a la sucursal del banco más cercana.

Los beneficiarios encamados, debidamente registrados en el MIDES, pueden designar a la persona responsable para realizar el trámite con ambas cédulas de identidad vigente. De no cumplir con el requisito, debe realizar el debido proceso en el Tribunal Electoral.

Si la tarjeta vence en lo que falta del año, debe acercarse antes de que culmine noviembre a realizar el reemplazo.

La entidad bancaria exhorta a todos los beneficiarios de los programas sociales a revisar la fecha de expiración de la tarjeta Clave Social, visible en la esquina inferior derecha, con la finalidad de que los fondos se encuentren disponibles en el próximo pago.

Comentar aquí