María Osorio | publicidadentremes@gmail.com
El Concejo Municipal de Arraiján, aprobó el traslado de las oficinas administrativas del Municipio a un centro comercial privado, argumentando el deterioro de la sede actual.
El nuevo espacio, compuesto por 27 locales comerciales que suman 2,998.41 metros cuadrados, ofrecerá mayores facilidades para los contribuyentes, según indica el Acuerdo #31
El presupuesto para el arrendamiento, aprobado previamente en enero de 2025, contempla una partida de $500,000.00 destinada exclusivamente a este fin.
En el pasado, la alcaldesa Peñalba había mencionado la necesidad de trasladar las oficinas a un sitio con mejores condiciones y donde se pudieran agrupar todas las direcciones que hoy están alquiladas en locales comerciales del distrito y que su costo asciende a más de 20 mil dólares mensuales.
Además, el acuerdo faculta a la alcaldesa a gestionar los avalúos necesarios ante la Contraloría General de la República y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), así como a presentar la documentación correspondiente para refrendar el contrato.