Eva Pérez | publicidadentremes@gmail.com
El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), a través de su Comisión Nacional de Ferias, ha emitido una alerta pública dirigida a los arrendatarios de la Feria Internacional de La Chorrera para prevenir estafas y cobros irregulares de permisos para locales.
La advertencia surge debido a que el Patronato de la Feria Internacional de La Chorrera ha vencido en su plazo de vigencia y se encuentra en proceso de elegir a los nuevos patronos que conformarán la Junta Directiva.
El comunicado oficial, firmado por Juan C. Carvajal Arcia, Presidente de la Comisión Nacional de Ferias, fue enfático: “Hemos tenido conocimiento, que algunas personas inescrupulosas están cobrando los permisos para locales en la Feria Internacional de La Chorrera para el próximo año 2026, por lo que exhortamos a los usuarios, que una vez se elijan los nuevos patronos, procedan a la contratación respectiva.”
Sobre este tema, la diputada Patsy Lee, en su cuenta de ” X” se refirió a la Feria de La Chorrera, que: “Por años las juntas directivas conformadas por instituciones del estado y sectores privados han lucrado y jugado con las necesidades de panameños de todo el país que viajan a distintas ferias buscando ingresos siendo víctimas de manejos opacos, cobros indebidos y decisiones unilaterales.
A la vez, solicitó al Ministerio de Desarrollo Agropecuario, establecer un canal claro sobre este tema , que permita que las personas puedan poner su denuncia y garantizar que se les devuelva el dinero.
El MIDA, dejo claro que no hay patronato de la Feria Internacional de La Chorrera, pues el anterior ya cumplió su periodo de vigencia, por lo que el proceso para la elección de una nueva directiva ya se encuentra próximo a realizarse.



