Eva Pérez | publicidadentremes@gmail.com
Siete multas de entre 500 y 1,000 dólares han sido aplicadas por el municipio de La Chorrera a la empresa Veolia Panamá, debido al incumplimiento del servicio de recolección de desechos en diversos sitios del distrito.
Las sanciones fueron impuestas luego de que la Interventoría municipal recibiera múltiples denuncias ciudadanas sobre la deficiente recolección de residuos domiciliarios en diversas comunidades. Según las autoridades, los reportes incluyeron retrasos prolongados, acumulación de basura en áreas residenciales y sectores donde el camión recolector no realizó sus rutas programadas.
Roberto Lee, secretario general de la alcaldía de La Chorrera, en conferencia de prensa afirmó que las denuncias y multas ya fueron puestas en conocimiento de la empresa Veolia Panamá.
Aunque no especificó el tiempo, agregó que la empresa debe acudir a efectuar el pago de las siete multas impuestas, agregó que en algunos sectores de La Chorrera aún persiste una deficiente recolección de desechos por parte de la empresa.





